Categorías

Espuma Limpiadora Purificante Piel Grasa Microbiotic Mousse Guinot

• 37,30La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Marca:GUINOTEN STOCK
GUINOT

Comprar Espuma Limpiadora Purificante Piel Grasa Microbiotic Mousse Guinot por 37,30. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Espuma Limpiadora Purificante Piel Grasa Microbiotic Mousse Guinot pertenece a las categorías Productos Belleza Facial (160), Desmaquillantes,Exfoliantes,Mascarillas Faciales (61), Piel Equilibrada (56), Limpiadores y Tónicos (47) y Afinar Textura y Poros (20) y a la marca GUINOT (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Espuma Limpiadora Purificante Piel Grasa Microbiotic Mousse Guinot en "Productos Belleza Facial".

Microbiotic Mousse 150ml.
ESPUMA PURIFICANTE LIMPIADORA PARA PIELES GRASAS CON PROBLEMAS

La limpieza perfecta de todas las pieles grasas, purificando la epidermis en profundidad y controlando la flora microbiana.

- Limpia perfectamente.

- Purifica en profundidad.

- Acción antimicrobiana además de la acción limpiadora.

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro húmedo.

Aplicar con:  La Loción Microbiotic para perfeccionar la limpieza y matificar.

Ingredientes principales
 COMPLEJO SEBOCIDINE complejo de ingredientes activos procedentes de la investigación de Guinot, que regularán las secreciones sebáceas y purificarán mediante una acción antimicrobiana.

Crema Control Hidra_Matificante Piel Grasa Oligopur Phytomer - Imagen 1

Crema Control Hidra_Matificante Piel Grasa Oligopur Phytomer

CREMA CONTROL HIDRA-MATIFICANTEEsta crema ultra ligera elimina las zonas de brillo de las pieles mixtas a grasas. Ayuda a recuperar una piel limpia, mate y perfectamente hidratadaPIEL INMEDIATAMENTE LIMPIA, MATIFICADA Y BIEN HUMECTADA *Piel hidratada: 100%Piel menos grasa: 83%Piel menos brillante: 88%* Prueba de satisfacción en 120 mujeres después de un mes de uso dos veces al día.PRINCIPIOS ACTIVOS Normalina: purificante y antibacteriana.Pheohydrane (Laminaria digitata): hidrata, reestructura la película hidrolipídica, fija el agua en los tejidos para un efecto de larga duración.Seborregulina: matificante, antibacteriana y antiinflamatoria.OLIGOMER®: aportación ideal en oligolementos, refuerza la epidermis y previene el cansancio celular50ml.
Crema Expresión Epigenética Evolugie - Imagen 1

Crema Expresión Epigenética Evolugie

EXPRESIÓN EPIGENÉTICA 50ml. 88,60 €La Epigenética, un nuevo concepto para rejuvenecer.Esta crema combina principios activos basados en la epigenética, un nuevo concepto para el rejuvenecimiento. Se ha descubierto que nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestras emociones… influyen de manera determinante en nuestro envejecimiento, más que nuestra genética. Evolugie se ha especializado en Cosmética Epigenética, que influye en el comportamiento de algunos genes para mejorar su rendimiento y tratar las arrugas y la flacidez que tanto nos preocupa. Expresión Epigenética es una potente crema que mejora la fabricación de proteínas dérmicas y estimula las estructuras de todas las capas de la piel. Protege del estrés oxidativo y reduce la respuesta inflamatoria. Protege frente a la radiación electromagnética y la luz azul.Indicado: para las pieles envejecidas, opacas, apagadas, con arrugas y flacidezCada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba por completo.Composición (Origen Natural: 96.48%)
Emulsión Blanqueadora Purificante Unifica el Rostro Evita las Manchas Massada - Imagen 1

Emulsión Blanqueadora Purificante Unifica el Rostro Evita las Manchas Massada

Emulsión hidratante y purificante que unifica el rostro y evita la aparición de manchas sin destruir los melanocitos. Sus activos blanqueadores de origen natural ejercen una acción aclarante recuperando el tono natural de la piel y reduciendo las manchas. Aporta una profunda hidratación y protección gracias a su rica composición en extractos naturales. Su fórmula cuenta con un exclusivo aceite del Amazonas, el cual combate el envejecimiento. Aplicar diariamente después de la limpieza y tonificación con movimientos circulares hasta su total absorción. COMPONENTES PRINCIPALESAceite de Pentaclethra Macroloba de la región del Amazonas, Uva Ursi, ODA White, extracto de pepino y aceite de rosa mosqueta.30ml.
Facial Rejuvenecimiento Serum Vital Expresión Epigenética Evolugie - Imagen 1

Facial Rejuvenecimiento Serum Vital Expresión Epigenética Evolugie

La Epigenética, un nuevo concepto para rejuvenecer.Se ha descubierto que nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestras emociones… repercuten de manera determinante en nuestro envejecimiento, más que nuestra propia genética. Evolugie se ha especializado en Cosmética Epigenética, que influye en el comportamiento de algunos genes para mejorar su rendimiento y tratar las arrugas y la flacidez que tanto nos preocupa. Serum Vital Expresión Epigenética es un potente suero que mejora la fabricación de proteínas dérmicas y estimula las estructuras de todas las capas de la piel. Participa en 8 de los 9 procesos clave de control de las marcas moleculares del envejecimiento celular regulando la expresión de microRNAs. Protege del estrés oxidativo y reduce la respuesta inflamatoria. Protege frente a la radiación electromagnética y luz azul.Indicado: para las pieles envejecidas, opacas, apagadas, con arrugas y flacidez.En casa: aplicar por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción. Contiene; Composición (Origen Natural: 99,22% SANGRE DE DRAGO (Croton Lechleri Resin Extract). Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging , favorece la defensa celular. GLUCÓGENO. Protege el ADN estimulando la síntesis de la proteína P53. Frena el envejecimiento dérmico. Potente antioxidante y antievejecimiento. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Regula la expresión de microARNs y genes implicados en los procesos de envejecimiento. ÁCIDO MASLÍNICO. Presente en la piel del fruto del olivo, es un ingrediente natural epigenético que redensifica, repara y mejora la morfología de la piel. Tiene capacidad protectora y antiinflamatoria. Estimula el rejuvenecimiento y la longevidad celular. Activa los genes que son clave en la síntesis de Colágeno, Elastina, Ácido hialurónico.CÉLULA MADRE DE LA NARANJA.  Aumenta la capacidad antioxidante de la piel, protegiendo las células. EL FRUTO DEL MONJE. incrementa la síntesis de componentes de la matriz extracelular, y favorece la optimización del funcionamiento de fibroblastos de la piel madura. Estimula la síntesis de proteínas de la matriz extracelular como el ácido hialurónico. CEDRO JAPONÉS. El principio activo basado en la neurocosmética. Piel y emociones están conectadas mejorando la sensación de bienestar y una piel mucho más saludable. Antioxidante y anti-aging.ACEITE ESENCIAL DE NÉROLI. Es un valioso reconstituyente de la piel y reconocido anti-arrugas.15ml.Aqua; Propanediol; Glycerin; Prunus Amygdalus Dulcis Oil; Glycine Soja Seed Extract; Styrene/Acrylates. Copolymer; Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract; Sodium Levulinate; Xanthan Gum; Glycogen; Sodium Anisate; Coco-Glucoside; Maslinic Acid; Lactic. Acid; Cryptomeria Japonica Leaf Extract; Pentylene Glycol; Cucurbitaceae. Extract; Croton Lechleri Resin Extract; Lactococcus Ferment Extract; Gluconolactone; Citrus Aurantium Amara Flower Oil; Lactobacillus/Brassica. Nigra Seed Ferment Extract; Benzoic Acid; Citric Acid; Sodium Benzoate; Calcium. Gluconate; Farnesol; Limonene; Linalool."
Peeling Crema Exfoliante Luminosidad Cyfolia Bio PHYTOMER - Imagen 1

Peeling Crema Exfoliante Luminosidad Cyfolia Bio PHYTOMER

Cyfolia Bio -Crema Exfoliante Luminosidad 150ml.PHYTOMER apuesta por la piel y el mar con su línea facial esencial CYFOLIA BIO, certificada por Ecocert. CYFOLIA, confiere al cutis todo su resplandor y luminosidad. La Crema Exfoliante Radiance, rociada con partículas exfoliantes naturales de nueces de argán orgánico y semillas de granada orgánica, exfolia suavemente la piel.Su textura cremosa le confiere confort y lo envuelve en acordes frescos y vegetales de aloe vera, rosa y madera de cedro realzados por una nota especiada alrededor de las bayas de pimienta rosa. Día tras día, la piel está visiblemente más tersa, suave y luminosa.TIPO DE PIEL SECAINGREDIENTES MARINOS COMPOSICIÓNAlgas Cyfolia orgánicas: ingrediente que refleja la luz para un cutis radiante, luminoso y uniforme.Agua de Naranja Orgánica: Fuente de vitamina C y luminosidad.OLIGOMER®: aporta un aporte de oligoelementos, estimula la vitalidad de las células de la piel.Granos de Argán Orgánico: exfoliación.Semillas de granada ecológicas: exfoliación.COMPOSICIÓNLa lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le recomendamos que compruebe siempre la lista de ingredientes en el envase del producto adquirido para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.AQUA (WATER) / EAU, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL ALCOHOL, BENTONITE, PROPANEDIOL, PUNICA GRANATUM SEED POWDER*, ARGANIA SPINOSA SHELL POWDER*, BEHENYL ALCOHOL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERIN, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BENZYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SCHINUS TEREBINTHIFOLIA SEED EXTRACT, SODIUM CITRATE, DEHYDROACETIC ACID, MARIS SAL (SEA SALT) / SEL MARIN, SODIUM PHYTATE, CYSTOSEIRA TAMARISCIFOLIA EXTRACT*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL, ALCOHOL, SILICA, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE.* Ingrediente procedente de agricultura ecológica El 15% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica.El 98% del total es de origen natural.
Serum Booster Regenerador de Luz y Juventud Timexpert White germaine de Capuccini - Imagen 1

Serum Booster Regenerador de Luz y Juventud Timexpert White 50mlConsigue reflejar un rostro con más juventud a través de la luminosidad, la claridad y la transparencia. Indicado para personas con Arrugas, Manchas y Piel Apagada, con más de 30 años.Un generador de ‘nueva luz’ en el interior de la piel pos su capacidad detoxificante celular. Consigue que el microrrelieve cutáneo se alise, la dermis recupere firmeza y se atenúen las discromías de la piel.En caso de pieles grasas o mixtas POWER LIGHT podría ser suficiente, no siendo necesario aplicar la crema posteriormente.Resultados93,3% piel más luminosa y radiante. 76,7% piel más uniforme. *Test auto-evaluación realizado en 30 voluntarias de entre 31 y 58 años que han utilizado POWER LIGHT con un crema de tratamiento habitual durante un mes.Aplicar diariamente, con la piel limpia, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote. Seguidamente, utilizar la crema habitual de tratamiento.

Síguenos en Instagram